Locales
Eduardo Hardoy "Reasumí como presidente de mi querido partido, el Liberal"
Eduardo Hardoy "Reasumí como presidente de mi querido partido, el Liberal."
Juntos, como el gran equipo que somos, vamos a trabajar para consolidar nuestra fuerza y las ideas liberales en todo #Corrientes.
¡GRACIAS, correligionarios, por acompañarme!
Fuente:
Autor: