23:47 hs
Tuesday 23 de July de 2024
23°C 73 %
Locales
Antes del Pacto de Mayo
09 de July de 2024
Gustavo Valdés habló sobre el caso Loan: "Tengo la ansiedad como todos"
Antes del Pacto de Mayo, el gobernador de Corrientes se refirió a su publicación haciéndose eco de la declaración de Laudelina.
En el marco del Pacto de Mayo que se lleva a cabo en Tucumán, el gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, habló con Lautaro Maislin de C5N sobre la búsqueda de Loan Danilo Peña y las críticas que recibió tras avalar la declaración de Laudelina, con su versión de un supuesto asesinato culposo.
 
"Hoy está la causa en la Justicia Federal bajo el secreto de sumario. Estamos poniendo todo a disposición de la justicia federal para que se esclarezca este caso", remarcó el mandatario provincial.

 
Insistió Valdés en que "como padre y como argentino" le duele la desaparición del pequeño de 5 años, y añadió: "Estamos haciendo ese esfuerzo para poder llegar a un final para poder saber la verdad".
 
Sobre su posteo en X, por el que legisladores correntinos piden que se presente a dar explicaciones, el gobernador argumentó: "Tengo la ansiedad como tenemos todos los argentinos. Realmente me duele ver lo que ocurre. Tenemos que confiar en la Justicia y seguir apoyándola, para saber lo que pasó".
 
"Estamos trabajando codo a codo con Patricia Bullrich y el Gobierno Nacional", concluyó Valdés destacando la supuesta labor de Nación en la búsqueda del chico.
Fuente:

Autor: