00:55 hs
Wednesday 24 de July de 2024
23°C 73 %
Locales
CELEBRACIÓN PATRIA
09 de July de 2024
Tassano acompañó el tedeum evangélico en conmemoración al 208° aniversario de nuestra Independencia
En la ocasión, las autoridades fueron bendecidas y los presentes agradecieron por lo recibido durante este año.
Durante la tarde de este lunes y en el marco de las vísperas del 9 de Julio, el intendente Eduardo Tassano participó del tedeum realizado en la Iglesia Cristiana Jesús Vive, localizada en el barrio Universitario. “La comunidad evangélica trabaja muchísimo por nuestros ciudadanos, como gobierno valoramos tremendamente ese  trabajo y estamos acá acompañando", comentó el jefe comunal durante la actividad. En el acto también estuvo presente el vicegobernador de la Provincia, Pedro Braillard Poccard.
 
En la oportunidad el intendente además hizo referencia al Pacto de Mayo y la presencia del gobernador Gustavo Valdés para participar de la firma.  “Ojalá esto sea el comienzo de una nueva etapa para la Argentina, sobre todo positiva", comentó.
"Queremos seguir trabajando en lo que tenga que ver con el  desarrollo económico, productivo y educacional para poner a la Argentina en el lugar que se merece", finalizó Tassano.
 
CELEBRAR Y AGRADECER
Tedeum significa en latín "A ti, Dios" y consiste en una reunión de acción de gracias donde autoridades locales y provinciales invitan a la población a dar gracias a Dios por los beneficios recibidos.
 
El viceintendente Emilio Lanari también acompañó la actividad y destacó: "Estamos dando gracias a Dios por la patria independiente que tenemos, una independencia que se construye día a día con el esfuerzo, el trabajo y la educación de nuestro pueblo".
 
La celebración se realizó previo a los festejos del día de la Independencia para no entorpecer los actos oficiales previstos para esa fecha. El servicio fue encabezado por el Pastor Reverendo Ignacio Telechea, quién agradeció el acompañamiento del municipio local.
 
“Es muy significativo porque el objetivo es justamente orar y bendecirlos, bendecir a las autoridades para que con sabiduría y la gracia divina puedan guiar nuestra sociedad”, valoró el pastor.
Fuente:

Autor: