23:17 hs
Tuesday 23 de July de 2024
23°C 73 %
Espectaculos
08 de July de 2024
EducaInnova presente en la XIV Feria Provincial del Libro de Corrientes
La XIV Feria Provincial del Libro de Corrientes contara con la participación una vez más de Educainnova, que promete una propuesta educativa, dinámica y tecnológica para todos los visitantes. Desde el jueves 11 de julio a partir de las 9 hasta las 20, abre sus puertas con la Pre-Fería, que contara con la visita de todos los colegios y a partir del viernes 12 hasta el viernes 19 de julio desde las 14 hasta las 21 para el público en general. a ciudad de Corrientes se convierte en el escenario ideal para disfrutar de esta experiencia cultural, con acceso libre y gratuito.
El stand de Educainnova contará con la presencia de Educaplay, Epopeya del Ibera, el Ministerio de Educación a través de la Subsecretaría de Contenidos Audiovisuales, la conectividad brindada por Telco y la producción y puesta en escena de la reconocida Productora Correntina 2047.
 
Con un enfoque innovador, este espacio promete cautivar a los asistentes con actividades educativas y tecnológicas que marcarán la diferencia.
 
Los visitantes tendrán la oportunidad de participar en trivias educativas, sumergirse en la realidad virtual aumentada, disfrutar de juegos en tables, explorar el mundo de la robótica, interactuar con Q-Scout -robots programados para seguir rutas-, experimentar con impresiones 3D, adentrarse en el Laboratorio de inteligencia artificial y deleitarse con la presentación de la saga Epopeya del Ibera, entre otras emocionantes propuestas.
 
Es importante destacar el arduo trabajo de la Productora 2047, que no solo se dedica a la producción de contenidos educativos y audiovisuales, sino que también apoya a los talentosos músicos locales a través del área Mplay.
 
En esta edición de la Feria del Libro, los artistas musicales tendrán su espacio para cautivar al público con su música.
Fuente:

Autor: