10:19 hs
Wednesday 19 de June de 2024
23°C 73 %
Deportes
11 de June de 2024
La bronca de los hinchas con un jugador de Argentina y el pedido por Dybala
Las redes sociales fueron tendencia con este tema y le cayeron a un futbolista luego del triunfo ante Ecuador.
La Selección Argentina, que estuvo lejos de brillar pero que demostró estar siempre firme en los últimos años, se impuso 1-0 ante Ecuador en Estados Unidos y se sigue preparando de la mejor manera con la Copa América cómo el máximo objetivo de este 2024.
 
En la búsqueda del mejor equipo posible, el entrenador Lionel Scaloni viene rotando a los jugadores pero empieza a dar algunas pistas sobre los futbolistas que tendrán mayor importancia dentro del plantel que busque el título apartir del 20 de junio. Uno de los que tiene mejor consideración es Nicolás González pero también, en paralelo, es uno de los más criticados por los hinchas en las redes sociales.

 
El futbolista de la Fiorentina de Italia ingresó a los 32 minutos del segundo tiempo en lugar de Leandro Paredes y, si bien estuvo muy dinámico, falló un gol insólito y estuvo más impreciso de la cuenta. Por esta razón, los fanáticos se expresaron principalmente en X (Antes Twitter).
 
En redes sociales la crítica no tardó en llegar. Muchos hinchas replicaron la jugada y apuntaron contra el entrenador por convocarlo en lugar de Paulo Dybala, a quién dejo afuera de la Copa América por "razones futbolísticas".
 
“La gran injusticia de Scaloni (que igualmente puede hacer lo que se le cante porque se lo ganó) es llevar a Nico González y no a Dybala“, disparó uno de los usuarios. Otro, en cambio, opinó: “Les juro no entiendo como está Nico Gonzalez en la selección y no Dybala que está en un gran momento“.
Fuente:

Autor: