10:45 hs
Wednesday 19 de June de 2024
23°C 73 %
Deportes
11 de June de 2024
Jorge Terrile participó del Encuentro Federal del Deporte
El Secretario de Deportes de la Provincia estuvo presente este lunes en Buenos Aires en el Encuentro Federal del Deporte, actividad que contó con representantes de todo el país, y en dónde se abordaron temas como la realización de los Juegos Deportivos Nacionales 2024 y la agenda de trabajo a futuro.
Desde el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CENARD), las autoridades nacionales expusieron su propuesta de modalidad de los Juegos Deportivos 2024.
 
En tanto, los referentes provinciales manifestaron sus posturas para llevar a cabo la competencia que todos los años se juega en la ciudad bonaerense de Mar del Plata.
 
Cabe recordar que la Provincia de Corrientes continúa a paso firme con la programación de los “Juegos Correntinos 2024”, etapa previa a los Nacionales en “La Feliz”.
 
“Por decisión de nuestro Gobernador Gustavo Valdés, estamos desarrollando a pleno los Juegos Correntinos, dónde ya finalizaron las competencias locales en las comunas del interior y ahora pasamos a los zonales clasificatorios a los provinciales”, resaltó Jorge Terrile.
 
Comentó también que, en el marco de las reuniones, hubo conversaciones con las autoridades deportivas de las provincias que integran el “Norte Grande”.
 
“El propósito fue el de analizar posibles escenarios para competencias regionales y dar participación a todos los jóvenes y adultos mayores”, agregó Terrile.     
Fuente:

Autor: