10:44 hs
Wednesday 19 de June de 2024
23°C 73 %
Deportes
Sin sus figuras
10 de June de 2024
Los jugadores que perdería Boca para el repechaje de la Copa Sudamericana
El Xeneize ya conoció su rival para el partido clave y podría llegar a tener problemas para el armado del plantel: los detalles.
Boca no pudo acceder a los octavos de final de la Copa Sudamericana, por lo que tendrá que disputar los 16vos de final contra uno de los terceros de la Copa Libertadores.
 
Para definir el rival, restaba disputarse el duelo entre Internacional de Brasil y Delfín de Ecuador, que tenían pendiente la quinta fecha de la fase de grupos. En el duelo, Lucas Alario le dio el triunfo a los brasileños y se conoció quién será el rival de Boca en los 16avos. de final.

 
El equipo de Diego Martínez enfrentará a Independiente del Valle en la siguiente instancia del torneo internacional, que es uno de los equipos que terminó tercero en las zonas de la Copa Libertadores. Los emparejamientos se arman, sin sorteo, entre el mejor segundo contra el peor tercero y así sucesivamente.
 

 
Los jugadores que Boca podría perder en el repechaje de la Copa Sudamericana
 
De cara a lo que será uno de los partidos más importantes del año ya que puede marcar un antes y un después, Boca perderá algunas de sus figuras por los Juegos Olímpicos de París. Si bien todavía Javier Mascherano no confirmó la lista oficial, se sabe que Leandro Brey, Cristian Medina, Equi Fernández y Kevin Zenón, tienen chances de estar presentes en la competencia.
 
Las fechas pautadas para esa ronda de la Copa Sudamericana se superpondrían con los Juegos Olímpicos. Desde Conmebol establecieron el repechaje para las semanas del 17 (ida) y el 24 julio (vuelta), mientras que el fútbol en la cita olímpica comenzará el 24, dos días antes del evento, y terminará el 9 de agosto (uno antes de la ceremonia de cierre).
Fuente:

Autor: