10:36 hs
Wednesday 19 de June de 2024
23°C 73 %
Locales
07 de June de 2024
El Concejo sesionará en el barrio Merceditas Collantes
El presidente del HCD Marcos Amarilla y los concejales realizaron la reunión preparatoria para el encuentro deliberativo que tendrá lugar el próximo jueves en el complejo del Sindicato de Empleados de Comercio por Ruta Nacional N?12. Hubo gran participación de la comunidad.
El Honorable Concejo Deliberante (HCD) concretará la segunda sesión itinerante de 2024. Será el jueves 13 de junio a las 10 horas en el complejo deportivo del Sindicato de Empleados de Comercio (Ruta Nacional N?12 y avenida Libertad) del barrio Merceditas Collantes.
 
En este marco, los concejales capitalinos estuvieron presentes este viernes en la reunión preparatoria, durante la cual los vecinos del barrio anfitrión, Piragine Niveyro, Bejarano, Jardín, Yecoha, La Rinconada, El Perichón, San Francisco e Industrial plantearon sus inquietudes y sugerencias de mejoras para la zona. Entre otras cuestiones, solicitaron la desobstrucción de desagües, extensión del ripio, erradicación de basurales, mantenimiento de calles, recuperación de espacios verdes, mayor seguridad e iluminación, entre otras cuestiones.
 
Por su parte, el presidente del HCD Marcos Amarilla agradeció a las familias por la gran concurrencia a la reunión preparatoria y los invitó a participar activamente del encuentro itinerante.
 
Cabe agregar que, a partir de las distintas problemáticas planteadas por los habitantes de esta zona, se elaborarán proyectos que serán tratados en la sesión. Se espera una importante asistencia de vecinos, que en la ocasión también podrán interiorizarse acerca del funcionamiento del HCD.
Fuente:

Autor: