17:44 hs
Sunday 26 de May de 2024
23°C 73 %
Locales
INFRAESTRUCTURA PARA EL DESARROLLO DE LA CIUDAD
13 de May de 2024
Tassano con Valdés en inauguración de obras en la estratégica avenida Santa Catalina
El intendente acompañó al gobernador en el acto de inauguración de trabajos para mejorar la infraestructura de la ciudad, con pavimentación, desagües pluviales e iluminación led. “Es una obra de primer nivel en la ciudad”, señaló Tassano y destacó la planificación conjunta con la Provincia: “Seguimos apostando a la transformación de la ciudad”.
En la mañana de este lunes, el intendente Eduardo Tassano participó, junto al gobernador Gustavo Valdés, del acto de inauguración de obras integrales en la avenida Santa Catalina, las cuales aportarán a la conectividad vial de importantes barrios del sur de la ciudad. De esta manera, los vecinos del sur podrán trasladarse por la ciudad de manera más rápida, directa y segura.
 
Además, las obras financiadas con recursos provinciales incluyeron la pavimentación de 13 cuadras, desagües y colocación de 88 luces led en la avenida. De este modo, Provincia y Municipio consolidan su trabajo conjunto para ofrecer soluciones estructurales que beneficien a los vecinos a corto y largo plazo
 
Participaron junto al gobernador y al intendente, el ministro de Obras Públicas Claudio Polich; el viceintendente, Emilio Lanari, y demás funcionarios y legisladores.
 
MEJORA DE TRANSITABILIDAD
“Una obra de primer nivel en la ciudad”, expresó el intendente al destacar que las inauguraciones darán mejor transitabilidad en la zona sur de la capital.
A su vez, Tassano destacó que “estamos apostando a la transformación de la ciudad mediante iluminación, cordón cuenta y demás obras que hacen a la mejora y desarrollo del sur”.
 
ARTICULACIÓN PROVINCIA-MUNICIPIO
Por su parte, el gobernador Valdés resaltó que “estamos ante la habilitación de una obra muy importante que vincula varias arterias y aporta al dinamismo de la ciudad”.
 
ENTREGA DE EQUIPAMIENTOS
Posteriormente, el intendente acompañó al mandatario provincial en un acto en la costanera de entrega de vehículos para la Brigada de Incendios Forestales y una veintena de autobombas para Bomberos Voluntarios que contribuirá al manejo del fuego en la provincia.
Fuente:

Autor: