20:09 hs
Saturday 24 de February de 2024
23°C 73 %
Deportes
¿Se suma?
12 de February de 2024
El mensaje de Messi tras la clasificación a los Juegos Olímpicos 2024
El mejor jugador del mundo, que tiene la posibilidad de estar en París 2024, aprovechó sus redes sociales para festejar el triunfo.
La Selección Argentina Sub-23, que mostró un gran nivel durante grandes tramos de la competencia y merecía este final, se impuso con un golpe de carácter 1-0 ante Brasil y de esta manera se clasificó a los Juegos Olímpicos de París 2024.   El partido se definió gracias al gol de Luciano Gondou a los 32 minutos del complemento y de esta manera el equipo de Javier Mascherano consiguió lo que fue a buscar. Por esta razón, el que siguió de cerca el torneo y dejó un mensaje fue Lionel Messi, quién utilizó sus redes sociales para festejar el triunfo.
  "Vamos", escribió el mejor jugador del mundo en su cuenta oficial de Instagram con una publicación que se hizo desde AFA.


¿Lionel Messi a los Juegos Olímpicos 2024?   El nombre del mejor jugador del mundo comenzó a sonar semanas atrás como uno de los posibles tres mayores permitidos. Messi fue parte (y figura) del plantel que logró la segunda medalla dorada en fútbol para la Argentina en Beijing 2008.   El que ya avisó que no estará es Ángel Di María, mientras que el capitán de la Selección mayor dejó su propio guiño este domingo, con un mensaje en sus redes sociales para felicitar a los jugadores que lograron el pasaje. p { line-height: 115%; margin-bottom: 0.25cm; background: transparent }
Fuente:

Autor: