19:06 hs
Saturday 24 de February de 2024
23°C 73 %
Nacionales
La primera dama
08 de December de 2023
Qué rol tendrá Fátima Florez en la asunción presidencial de Javier Milei
Fátima Florez acompañará a Javier Milei en el evento que se realizará este domingo en el Congreso.  
Este 10 de diciembre Javier Milei asumirá como presidente de la Argentina y Fátima Florez, su novia, estará presente. La jura ante la Asamblea Legislativa empezará a las 11:00 en el Congreso, donde Alberto Fernández concretará la entrega de los atributos del mando.
 
Durante las últimas horas mucho se especuló sobre el rol que ocupará la humorista en este evento y si cumplirá o no con el protocolo de Primera Dama. Según contó Esteban Trebucq, Fátima participará de la asunción, pero no acompañará a Javier Milei en el convertible alemán que utilizaría para ir hasta el Congreso. La capocómica esperará al presidente electo en el lugar junto a los padres de éste.

"El domingo se utilizará un convertible alemán. Milei estará acompañado por su hermana Karina. Fátima esperará en el Congreso junto a los padres del presidente", aseguró el periodista en su cuenta oficial de X. Además, adelantó las temáticas que tocará el mandatario en su discurso de asunción: "Se hablará de la bomba económica que dejan Alberto-CFK-Massa y del riesgo concreto de hiperinflación. También del plan global para evitarla. Habrá medidas inmediatas. La situación se describe como gravísima".
 
Pía Shaw en A la Barbarossa contó que la actriz ya tendría definido el outfit que usará para la ocasión. "La diseñadora que eligió es Natalia Antolin. Ella todavía no sabe que Fátima va a usar su ropa, se está enterando por mí".
Fuente:

Autor: