01:51 hs
Friday 01 de March de 2024
23°C 73 %
Deportes
Redes sociales
08 de December de 2023
El contundente comunicado de Huracán tras la salida de Martínez ¿para irse a Boca?
El "Globo" aprovechó sus redes sociales para aclarar la situación de la salida del entrenador y le tiró un claro palito a Boca.
Diego Martínez se desvinculó este jueves de la dirección técnica de Huracán, luego de presentar la renuncia en una reunión con la dirigencia del club. El entrenador, que asumió en julio y cumplió con el objetivo de salvar al equipo del descenso decidió dar un paso al costado pese a tener contrato hasta junio de 2024.
 
El entrenador, de 45 años, se reunió con el presidente del club, David Garzón, y el secretario deportivo, Daniel Vega, para comunicarles su intención de dejar el cargo ya que recibió sondeos de Boca y otras instituciones.

Esta sería la segunda vez que un entrenador del "Globo" pasa directamente al "Xeneize" luego del caso de Gustavo Alfaro en diciembre de 2018. El ex DT de Tigre, que también fue buscado por Boca en abril de este año, estuvo al frente del equipo en 23 partidos, con un balance de 12 victorias, dos empates y nueve derrotas.
 
EL COMUNICADO DE HURACÁN Y EL PALO PARA BOCA

"Diego Martínez se fue de Huracán. Este jueves 7 de diciembre, luego de una extensa reunión con la dirigencia y ante la propuesta que recibió de otro club, el técnico informó su decisión de no continuar en el cargo interrumpiendo el contrato laboral que lo unía a la Institución hasta el 30 de junio de 2024", expresó el Globo en su cuenta oficial de X (Antes Twitter).
Fuente:

Autor: