01:43 hs
Friday 01 de March de 2024
23°C 73 %
Deportes
Malas noticias
08 de December de 2023
Guido Rodríguez sufrió una dura lesión: el parte médico
El volante pasó por el quirófano y su presencia en la Copa América 2024 pasó a ser una incógnita a poco tiempo del inicio.
Guido Rodríguez sufrió una dura lesión en el entrenamiento del Real Betis y se convirtió en una de las malas noticias para la Selección Argentina. El mediocampista se fracturó el distal del peroné de su pierna derecha durante la práctica en la Ciudad Deportiva Luis del Sol y estará fuera de las canchas por varias semanas
 
Al sentir un fuerte dolor y someterse a distintas pruebas para determinar la gravedad, el futbolista terminó abandonando el entrenamiento rápidamente. Fuentes del club confirmaron que ya fue sometido a una operación el Hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz y su recuperación se estima que tardará cerca de dos meses y medio.

A poco tiempo del inicio de la Copa América 2024, el entrenador Lionel Scaloni seguirá de cerca la situación del volante que alternó varias participaciones en el gran ciclo de la Albiceleste que viene hace más de dos años.
 
El parte de la dura lesión de Guido Rodríguez

Guido Rodríguez se fracturó el tobillo en el entrenamiento del Betis. Será operado y tendrá entre dos y tres meses de recuperación, según informó el periodista Gonzalo Tortosa.
Fuente:

Autor: