00:06 hs
Friday 01 de March de 2024
23°C 73 %
Interior
APUESTA AL DEPORTE
02 de December de 2023
En el club Amad de Goya, Valdés inauguró moderno sistema de iluminación
En la tarde de este jueves, el gobernador Gustavo Valdés inauguró el sistema de iluminación del club Amad en Goya. En la oportunidad valoró el rol social que cumple la institución y se comprometió a dotar su cancha auxiliar de piso de parquet e iluminación.
Al dirigirse a los presentes, el gobernador Gustavo Valdés señaló que “es fundamental que nosotros contemos con instalaciones, nos habíamos comprometido la última vez que estuvimos en Goya, a resolver el problema lumínico, hoy es una inversión importante, cercano a los 17 millones de pesos, iluminación, tablero, luces” a la vez que anunció que se avanzará con más obras para el Club como “ la refuncionalización de la cancha con colocación de pisos de parquet e iluminación,  a través de Lotería Correntina”.
 
A su turno, el secretario de Deportes, Terrile Jorge apuntaló la importancia del deporte en el municipio destacando que con el aporte directo e indirecto del Gobierno provincial se invirtió en más de 60 canchas en toda la provincia.
 
“En Goya trabajamos para que no solo en básquet sino en cada uno de los espacios cuenten con un lugar adecuado”, comentó e instó a seguir invirtiendo en materia deportiva.
 
Por su parte, el intendente de Goya Mariano Hormaechea expresó su agradecimiento al Gobierno provincial por las obras realizadas y a la vez, destacó que “estas obras son muy importante para la ciudad” porque “acá se práctica mucho deporte y estas instalaciones sube el nivel de los competidores y deportistas”.
 
Por último, hizo extensivo sus felicitaciones a la comisión del Club por el trabajo ejecutado día a día.
 
Presidente del Club Amad
 
Al dejar inauguradas las obras del Club Amad de la ciudad de Goya, el presidente Hugo Javier Solís expresó “la alegría de la comunidad, socios y directivos del Club por la iluminación espectacular para nosotros” destacando que “lo hemos conseguido en tiempo récord, ya que en 30 días desde que iniciamos la gestión, nos dieron la respuesta y eso lo valoramos y agradecemos señor gobernador”.
 
Presencias
 
Se encontraban presentes junto al gobernador Valdés, el intendente de Goya, Mariano Hormaechea; el presidente de la Cámara de Diputados, Pedro Cassani; el ministro de Obras y Servicios de la Provincia, Claudio Polich, el secretario de Deportes de la provincia, Jorge Terrile; demás ministros del Gabinete de Gobierno; Legisladores Nacionales y provinciales, el vice intendente de Goya; secretarios y subsecretarios provinciales y municipales; Concejales, Intendentes de localidades vecinas, demás autoridades y vecinos.
Fuente:

Autor: