11:52 hs
Sunday 16 de June de 2024
23°C 73 %
Locales
19 de November de 2023
Braillard Poccard: “Sea cual fuere el resultado, mañana empieza otra Argentina”
En el marco de la jornada cívica que vive nuestro país, en la que se elige, en segunda vuelta, el presidente para los próximos cuatro años, el vicegobernador, Pedro Braillard Poccard invitó a la ciudadanía a cumplir con su compromiso cívico. “Que cada uno vote como le parezca, como su conciencia le dicte o como lo crea mejor, pero creo que es importante en esta etapa, que la mayoría de la gente participe porque eso va a permitir que el gobierno que surja esta noche tenga legitimidad”.
Braillard Poccard se acercó a sufragar a mediodía en la Escuela Centenario de la capital de Corrientes, y fue consultado por la prensa local. “Toda elección tiene su importancia, en este tiempo se realiza en un contexto de mucha dificultad económica, de mucha incertidumbre. Creo que eso le da un componente adicional en la ciudadanía, de preocupación también. La gente sabrá decidir lo que sea mejor y mañana empezará otra etapa que tenga que ver con ir corrigiendo, según mi modesto punto de vista, algunas cuestiones que se están saliendo de cauce como es la inflación que altera todo tipo de relaciones sociales, no solamente perjudica al que menos tiene, sino que perjudica todo tipo de relaciones, porque ni un contrato de alquiler se puede hacer hoy día”, reflexionó el vicegobernador.

Con relación al desarrollo de los comicios hasta esa hora respondió: “El porcentaje de votación es normal, a esta altura de la mañana, más del 30 %, muy tranquilo, cada uno va a votar a la hora que le resulta más cómodo, es su derecho y me parece bien. Creo que va a haber un porcentaje importante de votantes, porque todo el mundo tiene conciencia, sea como fuere que vaya a votar, que esta es una elección sumamente especial. Sea cual fuere el resultado de hoy, mañana empieza otra Argentina”, afirmó al finalizar el contacto con los medios.
Fuente:

Autor: