07:51 hs
Tuesday 23 de July de 2024
23°C 73 %
Locales
EN LA ESCUELA SARMIENTO
19 de November de 2023
Votó Valdés y deseó que "podamos construir una Argentina mejor"
El gobernador Gustavo Valdés este domingo 19 de noviembre emitió su voto en la Escuela N° 2 “Domingo Faustino” Sarmiento, en el marco del balotaje presidencial 2023 para elegir presidente. "Estamos ante un un balotaje nacional y esperemos que se dé el mejor resultado para la Argentina porque este es el momento que estamos eligiendo quién será el próximo presidente de la Nación", indicó tras cumplir con su obligación cívica.  
A su vez, el mandatario consideró que "por un lado u otro la gente vota con la esperanza y convicción de construir una Argentina que nos cobije a todos y para que nos vaya bien con una perspectiva de futuro" y añadió que "respetando al soberano que va a definir quién nos va a gobernar por los próximos cuatro años".
 
Asimismo, Valdés destacó la rapidez de la emisión del voto y augura que se desarrolle con normalidad a lo largo de la jornada.
 
También dio cuenta que tras el temporal que azotó a diferentes instituciones educativas del interior fueron condicionadas para que hoy se pueda efectuar con normalidad el sufragio.
 
Por otro lado, fue consultado sobre su visión sobre la coparticipación a las provincias recordando que "la Constitución y la ley respalda a las provincias y eso no se puede alterar" y "por eso demandamos a la Nación por la vulneración y esperamos una restitución de los que nos sacaron que es 100 mil millones de pesos para el año que viene", expresó.
Fuente:

Autor: