08:59 hs
Tuesday 23 de July de 2024
23°C 73 %
Locales
BALOTAJE PRESIDENCIAL 2023
19 de November de 2023
Tassano: “Es un momento trascendental para el país, que sirva para unirnos definitivamente” (Video)
El intendente votó en la escuela Nº 7 Isabel E. Vera, tras lo cual hizo hincapié en la importancia de estas elecciones: “Nos da esperanza para seguir adelante y poder mejorar nuestro país”. También brindó un mensaje particular: “Mi deseo es que el futuro presidente llame a la concordia, que se superen las brechas, que nos sentemos todos a la misma mesa a trabajar por la Argentina”.  
El intendente Eduardo Tassano concurrió a emitir su voto a la escuela Nº 7 “Isabel E. Vera” en la mañana de este domingo, en el marco de la elección en segunda vuelta para definir al nuevo presidente de los argentinos por los próximos cuatro años.

En la oportunidad, Tassano resaltó la importancia de concurrir a las urnas para ser partícipes de una definición trascendental para el país. “Esta es una elección importantísima para todos los argentinos porque es la decisión final para elegir al futuro presidente”, comenzó diciendo el intendente en contacto con los medios a su arribo a la escuela Vera.

Al respecto, agregó: “Hay muchas expectativas y estas elecciones nos da esperanza para seguir adelante y poder mejorar nuestro país”.

En ese sentido, resaltó que “mi deseo es que el futuro presidente llame a la concordia, que se superen las brechas, que nos sentemos todos a la misma mesa a trabajar por la Argentina”, teniendo en cuenta que “hay muchos problemas históricos, otros nuevos, estructurales y de toda índole, pero lo prioritario es focalizarse en la macroeconomía cuyo ordenamiento va a significar la solución de muchos temas”, advirtió.
 
“QUE SEA UN DÍA DE PAZ”

Seguidamente, Tassano insistió en comenzar a pensar en trabajar de manera mancomunada entre todos los sectores con el objetivo de “sacar a la Argentina adelante”.

En cuanto a la participación ciudadana en las urnas, frente a este balotaje, el intendente dijo que “las presidenciales son las elecciones más taquilleras y se suelen dar los porcentajes más altos de concurrencia”.

A continuación, resaltó también: “El llamado que hago es que sea un día en paz, como lo fueron todas las jornadas de elecciones en la Argentina y que sirva para unirnos definitivamente”, remarcó el intendente.
Asimismo, destacó la participación en las urnas de la sociedad en general, pero en particular de los jóvenes que “están preocupados por sacar adelante al país”, valoró.

Para concluir, Tassano sostuvo que desde la gestión “apuntamos a unir y acompañar, sea el resultado que sea, para el desarrollo del país”.
Fuente:

Autor: