13:37 hs
Thursday 28 de March de 2024
23°C 73 %
Deportes
Liga Profesional
27 de January de 2023
Rosario Central y Argentinos le darán inicio al torneo
El partido se jugará desde las 19.15 en el Gigante de Arroyito, con el arbitraje de Yael Falcón Pérez y trasmisión de TNT Sports.
Rosario Central y Argentinos Juniors se enfrentarán este viernes en un encuentro con el que comenzará la primera jornada de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) 2023.
 
El partido se jugará desde las 19.15 en el Gigante de Arroyito, con el arbitraje de Yael Falcón Pérez, quien estará secundado por Juan Vázquez y Maximiliano Castelli, mientras que el cuarto árbitro será Carlos Córdoba. La transmisión de TV estará a cargo de la señal de cable TNT Sports.

El entrenador del conjunto "canalla", Miguel Ángel Russo, tiene el equipo casi confirmado, aunque mantiene una duda en la zona de ataque: la inclusión de Fabricio Oviedo u Octavio Bianchi para acompañar en dupla a Jhonatan Candia. Los refuerzos del conjunto rosarino (Facundo Mallo, Carlos Quintana y Alan "Coyote" Rodríguez) tendrán su debut desde el inicio.
 
Rosario Central no afrontará competencias internacionales en el presente año por lo que el torneo local será su máxima aspiración.
 
Argentinos Juniors, equipo que tendrá a la Copa Libertadores de América 2023 como principal objetivo, comenzará el torneo local con la intención de mejorar el octavo lugar conseguido en el último campeonato.
 
El entrenador del "Bicho", Gabriel Milito, no le dará rodaje desde el inicio a los refuerzos Rodrigo Cabral, Leonardo Heredia, Alexis Martin Arias, Fabricio Dominguez, Francisco González Metilli, Matias Vera y Facundo Ferreyra.
 
POSIBLES FORMACIONES

Rosario Central: Gaspar Servio; Damián Martínez, Juan Cruz Komar, Facundo Mallo, Carlos Quintana y Alan Rodríguez; Francis Mac Allister, Kevin Ortiz e Ignacio Malcorra; Jhonatan Candia y Oviedo/Bianchi. DT: Miguel Ángel Russo.
 
Argentinos Juniors: Federico Lanzillotta; Kevin Mac Allister, Miguel Ángel Torrén, Lucas Villalba; Thiago Nuss, Alan Rodríguez, Franco Moyano, Federico Redondo, Luciano Sánchez; Gabriel Ávalos y Gastón Verón. DT: Gabriel Milito.
 
Árbitro: Yael Falcón Pérez.
 
Estadio: Gigante de Arroyito (Rosario Central).
 
Hora: 19.15.
 
TV: TNT Sports.
Fuente:

Autor: