13:49 hs
Thursday 28 de March de 2024
23°C 73 %
Deportes
Bomba
27 de January de 2023
Boca iría a la carga por un campeón del mundo
El Consejo del Fútbol acelera para intentar incorporar a uno de los jugadores de la Selección Argentina campeona del Mundial de Qatar 2022.
Si bien la llegada de Bruno Valdéz fue una de las grandes contrataciones del verano, Boca no se relaja e intentará llegar al último día del mercado de pases con chances de sumar más futbolistas: busca otro marcador central para suplir la dura baja de Marcos Rojo.
 
Con este panorama, el Xeneize intentó reflotar las conversaciones por Sergio Barreto de Independiente y, en caso de no acercar las partes por el zaguero del Rojo, Lucas Merolla de Huracán aparece nuevamente como la alternativa a reflotar y que es del agrado del entrenador Hugo Ibarra.

En el caso del mediocampista, el Consejo de Fútbol busca un futbolista con buen pie y seguirá buscando hasta último momento poder sumar. En las últimas horas, según adelantó el medio "Doble Amarilla", trascendió la posibilidad de Alejandro "Papu" Gómez, quién sonó en Vasco da Gama de Brasil y que sueñan con tenerlo en La Bombonera.
 
Fuentes ligadas al entorno de Juan Román Riquelme reconocieron que hay conversaciones fluidas entre las partes y que incluso hubo charlas antes de la Qatar. El jugador, por el cuál se pago 7.5 millones de dólares, tiene contrato hasta 2024 pero su objetivo es poder cambiar de aire.
 
Según precisiones de Estadio Deportivo, lo curioso del vínculo del Sevilla con el argentino es que no cuenta con cláusula de rescisión, siendo el único del plantel que no cuenta con ella. No obstante, en caso de haber anunecia de las dos partes, el vínculo se puede romper en 2023.
Fuente:

Autor: