07:42 hs
Thursday 28 de March de 2024
23°C 73 %
Interior
FOCO ÍGNEO DE GRANDES DIMENSIONES
24 de January de 2023
El gobernador Valdés sigue de cerca el combate al fuego en Villa Olivari
El gobernador Gustavo Valdés estuvo presente este martes en el incendio forestal de grandes dimensiones que todavía se combatía en la localidad de Villa Olivari hasta horas de la noche.
El fuego se desató este lunes alcancanzando una plantación de pinos y eucaliptos, requiriendo la intervención de Brigada de Incendios Forestales -BrIF- con apoyo de la Policía de Corrientes y Gendarmería Nacional.
 
 
También participan del operativo los cuarteles de Bomberos Voluntarios de Paso de la Patria, Virasoro, Ituzaingó, Loreto, Tatacuá, Mercedes e ItáIbaté, además del de Villa Olviari.
 
 
Además, un equipo del Ministerior de Salud de la Provincia, por su parte, brinda asistencia a todo aquel que lo necesite en el lugar.
 
 
"Seguimos la situación en terreno", publicó Valdés en sus redes sociales, recordando a la población que "está terminantemente prohibido el uso del fuego en todo Corrientes debido a la sequía extrema y las altas temperaturas que nos afectan, y la peligrosidad que su combinación significa".
 
 
"Apelamos a la responsabilidad, el compromiso y la conciencia", agregó el Mandatario.
Fuente:

Autor: